JuanLatorre
En las empresas circulan dos monedas: cash y experiencia.
Si eliges experiencia, tendrás cash.
No una despedida, sino dos. Éstas son las fotos
Valencia, 10/10/13
Mis compañeros de KPMG en Valencia-Alicante y Madrid me despidieron con respectivas reuniones de mesa y mantel que quedan para el recuerdo. La primera fue la más desenfadada por aquello de que compartía comida con los compañeros de Valencia y Alicante, donde el contacto diario durante años ha creado lazos muy especiales. La segunda, también fue de despedida, pero ante todo era la cena anual de socios de KPMG, que este año se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid. En ella, siguendo el protocolo habitual, nuestro consejero delegado, John M. Scott, me brindó la ocasión de despedirme de los máximos representantes de KPMG con un "hasta siempre".
Comida de despedida KPMG Valencia-Alicante. Posado con buena parte del sector femenino detrás. Unos fantásticos gemelos, entre otros muchos regalos "con intención" que pueblan la mesa.
Comida de despedida KPMG Valencia-Alicante. Alguien sacó su móvil para hacer esta panorámica, cazando también a quienes hacían más fotos.
Comida de despedida KPMG Valencia-Alicante. Abriendo regalos, con mi relevo, Bernardo Vargas, a mi derecha, y Miguel Ángel Paredes, socio de la oficina de Alicante, a mi izquierda.
Cena de socios en el Teatro Real de Madrid. Como todos los años, pero esta vez era la última. Me despedía de la firma. En la mesa, junto a nuestro Presidente, John M. Scott.
Web desarrollada por ZONAMEDIA Comunicación